Foals cancela conciertos en Japón debido a la crisis sanitaria de Coronavirus

Notimex.

Otra banda que se suma a la postergación de giras programadas por el continente asiático, son los británicos Foals, quienes debido al COVID -19 se vieron obligados cancelar las tres fechas planeadas para sus presentaciones en Japón.

El itinerario de los rockeros comprendía tres paradas en el territorio nipón empezando el 3 de marzo en Nagoya, y posteriormente pasaría por Osaka y Tokio.

 

"Debido a la incertidumbre sobre el virus Covid-19, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras presentaciones de la gira japonesa para este año", dijo la banda en un comunicado, de acuerdo en el semanario NME y agregó que esperan anunciar las fechas reprogramadas pronto. Continuaron: "lamentamos no poder estar allí la próxima semana. Queremos que todos los que hayan comprado un boleto puedan asistir después y ha quedado claro a través de los mensajes que recibimos que muchos de ustedes no podrían asistir a los espectáculos según lo programado”.

 

 

“Volveremos a honrar estos compromisos, así que nos veremos un poco más tarde de lo esperado. Mientras tanto, guarden sus boletos", concluyeron.

 

 

Otros artistas que ya han suspendido sus shows en Asia son los estadounidenses Green Day con su Hella Mega Tour y el grupo de k-pop BTS quienes cancelaron sus cuatro conciertos en Corea del Sur, mientras que en Europa el cantautor Sam Fender cancelará un espectáculo en Suiza debido al virus así como la española Mabel que no podrá presentarse en Italia.