(Fotos) Arde Cannes con la sensualidad y elegancia de Heidi Klum

Cannes.- De amarillo, alegre y espectacular lució la supermodelo alemana Heidi Klum al caminar por la alfombra roja que lleva al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.

Klum portaba un vestido que dejaba con un pronunciado escote circular, además con una apertura de la cintura a los pies que deja al descubierto sus piernas.

La prenda 'cut out’ fue diseñada por la prestigiosa firma Zuhair Murad y con ella la top germana volvió a cautivar a propios y extraños, como cada año lo hace en la Costa Azul francesa.

La sensualidad y figura de la exángel de Victoria's Secret no fue lo único que llamó la atención de la gente, sino también la gran capa de su vestido amarillo con detalles de pedrería que se extendía hasta cada uno de sus brazos, simulando unas grandes alas.

La también empresaria y presentadora acudió a la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes a la proyección de la cinta 'La Passion de Dodin Bouffant (The Pot-au-Feu)', dirigida por Tran Anh Hung y protagonizada por Juliette Binoche y Benoît Magimel y que se presenta en la competencia oficial por la Palma de Oro.

A una semana de que cumpla sus 50 años, Heidi Klum continúa viéndose radiante.