Fotos de la boda de Michelle Salas

Foto: Especial

Redacción

Michelle Salas se casó el sábado en La Toscana, Italia, –dada la diferencia horaria de más de ocho horas, allá era 15 de octubre– con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, en una boda que tuvo reglas muy estrictas en su privacidad.

Sin embargo, se difundieron varias imágenes de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, mismas que en un inicio se creían falsas, pero Vogue publicó las fotografía y con ello se comprobó que eran reales.

En la red social X, se dieron a conocer un par de fotos de Michelle junto a su ahora esposo en plena boda: en una, la influencer va abrazada de Danilo mientras eleva su ramo con una mano; mientras que en la otra ambos están frente a frente en una pose muy romántica.

Asimismo, la revista Vogue México reveló las fotos del vestido en color blanco que utilizó la hija de Luis Miguel, realizado por la lujosa marca Dolce and Gabbana y consistía de una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, mientras que el tocado llevó un par de hojas en color claro y el velo cubrió toda la cabeza de la también modelo

"Su amor por la moda floreció en los camerinos junto a las mujeres de su familia. ‘Allí descubrí el poder de la moda. Puede hacerte viajar en el tiempo y transportarte hacia otros lugares’. ‘Menos es más’ fue el lema que adoptó para ensamblar el atuendo de su gran día", indicó la publicación de la revista en Instagram.

EL SOL’ ASISTE A LA BODA

Después de muchas especulaciones, Luis Miguel y Michelle Salas se reunieron finalmente tras mucho tiempo de no convivir como padre e hija, y con ello también terminó la especulación sobre si el cantante asistiría o no a la boda y la entregaría en el altar

Pese al fuerte dispositivo de seguridad, se reportó en redes sociales que “El Sol de México” arribó a la finca donde se llevó a cabo la boda de su hija mayor, acompañado de su novia, Paloma Cuevas.

@lmlatrayectoria #juanamaciasherranz Gracias por compartir , Este Gran Momento!! @Luis Miguel #luismiguel #luismiguelfans ♬ sonido original - LF

En redes sociales circula el video donde se ve al cantante de “La Incondicional” llegar en helicóptero a la boda de Michelle, donde ella lo recibe y caminan al interior del inmueble; aunque ambos no llevaron una relación cercana durante la infancia y adolescencia de la joven, Luis Miguel presuntamente fue el encargado de entregar en el altar a su hija.

RINDE HOMENAJE A SU BISABUELA Y SU PAPÁ

Michelle Salas durante su boda homenajeó a su bisabuela, Silvia Pinal, y a su papá con un tierno detalle que impresionó a sus seguidores, luego de que uso “Ave María”, un perfume que fue diseñado especialmente para ella por House of Bō, una firma distinguida de perfumes, ya que le recuerdan a su niñez, según reveló Vogue.

"Michelle quedó cautivada por nuestros perfumes desde el instante en que los olió por primera vez en 2021. Desde entonces, ha mantenido una relación cercana con nuestra marca y se ha convertido en parte de la familia Bō. Por esta razón, quisimos obsequiarle un perfume confeccionado exclusivamente para ella, que reflejara su personalidad y capturara los recuerdos más preciados de un día tan trascendental como su boda", comentó Bernardo Möller en entrevista para Vogue.

Respecto al olor que le recuerda a Pinal, según Möller, "el perfume también cuenta con notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días".

AUSENCIAS

Entre los invitados que no pudieron acudir a la ceremonia, se encontraba Silvia Pinal, dado por su avanzada edad y problemas de salud; aunque otra de las grandes ausencias fue la de su abuela, Sylvia Pasquel.

Pasquel cobró gran relevancia en la boda de Michelle, pues ella misma había proporcionado detalles sobre la ceremonia. Sin embargo, surgieron informes que indicaban su ausencia.

Según el programa “La Esquina De Las Primicias”, la abuela de la novia sufrió un accidente durante un viaje de vacaciones en Europa y por ello fue hospitalizada, pues había sufrido una fractura en una pierna que había estado previamente lesionada.

La abuela de Michelle Salas sufrió un accidente en Roma, se cayó, se fue al hospital, estuvo hospitalizada. Seguro saldrá a desmentirlo, pero así fue. A mí me tocó cuidarla (en aquella ocasión) en su casa del Pedregal, iba y la acompañaba a sus terapias", dijo el periodista Emilio Morales.

No obstante, alguien que dio mucho que hablar fue Alejandra Guzmán, hermana de Sylvia Pasquel, quien no fue invitada a la boda, pero de todas formas le mandó un mensaje a la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

"Pues estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo (…) La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida", declaró a medios Guzmán.