(fotos) 'La Pompis' venderá sus tangas usadas y levanta suspiros de sus fans

Redacción

Ciudad de México.- Otra vez Paula Jasso, mejor conocida como “La Pompis”, ha vuelto a generar suspiros, luego de anunciar que pondrá a la venta su ropa interior usada.

Vía Instagram, la guapa influencer, exmiembro de “El Sonido Pirata” realizó la publicación, la cual en pocos minutos supero los 33 mil likes.

En su escrito Jasso aprovechó para interactuar con sus miles de seguidores, a quienes de paso también les deleitó la pupila con una reveladora selfie que fue tomada frente a un espejo y en la cual sale portando una diminuta prenda de las que va a comercializar.

“Bonito fin de semana. Próximamente las tangas de “La Pompis” en venta” fue el texto que escribió la también modelo y tatuadora. 

De esta forma, su caja de comentarios se llenó con cientos de halagos y otras celebridades de la industria del entretenimiento la felicitaron por este paso.

Por ahora, “La Pompis” no ha dado a conocer cuál va a ser la dinámica para poder comprar algunas de sus prendas íntimas, sin embargo, algunos de sus fans se han mostrado emocionados por la posibilidad de que sea a través de alguna plataforma de contenido exclusivo. 

INCURSIONA EN ONLYFANS

A finales de mayo pasado, Jasso emocionó a sus fanáticos al anunciar su incursión en OnlyFans y expresó su gratitud por el apoyo recibido a sus fans sonideros. 

"Los quiero mucho y gracias por sus muestras de cariño y ya está completamente confirmado chicos, me convencieron, a OnlyFans. Vamos con todo chicos, ahora sí 'La Pompis' no será sólo un sueño, va a ser real todo lo que van a ver", prometió la hermosa mujer.

IMCM