¡Futurama está de vuelta! Mira el teaser y fecha de estreno

Foto: @DisneyPlusES

Washington D.C. – La popular serie animada, ‘Futurama’, regresará este 2023 con una nueva temporada, noticia que fue motivo de alegría para todos los fans que han disfrutado de sus capítulos desde finales de la década de los 90.

Si bien al final hubo modificaciones que dejarían, por ahora, 10 episodios totales en lugar de 20, el anhelo de los seguidores por ver de nuevo ‘Futurama’ se plasmó en redes sociales,

“¡Muy emocionado! Estoy feliz de haber resucitado este programa tantas veces”, dijo la usuaria de Facebook Vanessa Cowan, quien se mostró consciente que la serie ha sido cancelada en reptidas ocasiones debido a sus diferentes polémicas.

¿Cuándo se estrenará ‘Futurama’ y a través de que plataforma podrás verla?
La temporada 11 de ‘Futurama’ se estrenará el próximo 24 de julio a través de la plataforma de streaming estadounidense, Hulu.

Serán 10 episodios y cada uno de ellos se emitirá semanalmente, asimismo, todos conformarán laa primera mitad de la temporada 8 luego de anunciarse el revival el año pasado.

Aunque Hulu ha pedido que los 20 episodios de la nueva temporada de ‘Futurama’ entraran a la octava temporada, este verano solo se transmitirán los 10 primeros.

Otro detalle que se espera es que, con el paso de los meses, los nuevos capítulos de ‘Futurama’ llegarán a Disney+.

¿En qué consistirá la nueva temporada de ‘Futurama’?
La sinopsis del nuevo contenido de ‘Fututrama’ habla que explorará la relación entre Fry y Leela, aunque también habrá protagonismo hacia Nibbler y su caja de arena, el Robot Santa y los asistentes del capitán Branningan.

Se espera que en la Nueva York de ‘Futurama’ haya una pandemia, transacciones con criptomonedas y demás.

ABC Noticias