Gambrinus Festival de Cerveza Artesanal

El evento se realizará los días 29 y 30 de sep­tiembre en el Circo Volador. La entrada tendrá un precio de 100 pesos; a los primeros 250 personas se les entregará un vaso coleccionable.

Por Óscar Reyes

Twitter: @Oscar_R27

Instagram: @oscar_eduardoreyes

Para celebrar la cuarta edición de Gambrinus Festival de Cerveza Ar­tesanal, los organizado­res y fundadores tienen como invitados especia­les a 15 expositores para deleitar a los asistentes con lo mejor de la chela artesanal.

Este año, el evento tiene como eslogan “El Rey de los Festi­vales” en honor a Gambrinus, quien fue un rey de los Países Bajos en Europa Occi­dental. La leyenda cuenta que a cambio de su alma, Belcebú le enseñó a hacer cerveza para olvidar el amor de una mujer que lo despreció.

“La filosofía de Gambrinus es predicar la cer­veza para todo el mundo, lo único que hacemos nosotros es tomar esa idea y compartirla con los distribuidores, los vendedores y los clientes. La fi­losofía del festival es que toda la gente pueda tener conocimiento y acercarse a la cerveza para rom­per los esquemas de clara y oscura o que las chelas artesanales son caras”, afirmó Rodrigo Elizalde en entrevista con Diario de México.

El evento se realizará los días 29 y 30 de sep­tiembre en el Circo Volador. La entrada tendrá un precio de 100 pesos; a los primeros 250 personas se les entregará un vaso coleccionable o una copa. Además, se les hará entrega de dos cortesías las cuales deberán intercambiar con los expositores.

“Nuestro logo es un rey con una corona que tie­ne una cerveza en la mano y que está predicando la cultura cervecera desde hace cuatro años; cada edición tenemos un logo diferente y es una de las características que tenemos”, destacó Rodrigo.

Gambrinus Festival de Cerveza Artesanal nació de la necesidad de ofrecer un espacio idóneo tan­to distribuidores y asistentes; ya que como expo­sitores de organizaciones similares, se percataron que en cada evento había muchas deficiencias en el trato al público y de los invitados.

Entre las marcas que destacan se encuentran las cervecerías Cosaco; Del Llano; BRUPA; MK; Breway; Pirámides, entre otras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gambrinus Fest (@gambrinusfest) el