Gana entradas para el MEGA XP de este fin de semana en el WTC

Por Francisco X. López

Ciudad de México.- MEGA XP, el evento de juegos de mesa más grande de México, regresa este 15 y 16 de julio, reuniendo a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia reuniendo lo mejor de los juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo evento, donde los aficionados podrán conocer una gran variedad de juegos, participar en emocionantes torneos, conocer a las editoriales y creadores detrás de sus juegos favoritos y mucho más.

Si buscas acercarte a este mundo, descubrir nuevos títulos, participar en torneos y conocer a desarrolladores de renombre, no te puedes perder este evento.

Participan destacados diseñadores de juegos, así como un concurso de desarrollo de juegos, donde podrás mostrar tu ingenio y creatividad; un torneo del juego "Las mañas del poder", inspirado en la política mexicana y organizado por el equipo de Youtubers QueParió!.

Los amantes del Rol podrán disfrutar de proyectos como Destiny Dice , Tirando Rol , Roleros MX , El Charco de Grinb, Donions and Dragons , KoboldCon , ReRoll y Latine Lounge.

Habrá un concurso y pasarela de cosplay mixto en colaboración con The Pub Game Store, con  grandes premios en efectivo. y la presencia de creadores de contenido como Ñoños Medievales: Hector Orojim, Azkepios, Edanleymen, Ingrid Somu y Torito Rata, entre otros. 
Para obtener más información sobre las actividades y cómo adquirir boletos, visita el sitio megaxp.com.mx.

El comite organizador regalará boletos para los lectores de este diario, así que visita nuestras redes sociales y participa.
 

Tags