Gary Holt no forma parte del nuevo grupo de Kerry King, guitarrista de Slayer

Por Israel M. Campos

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que el año que viene verá la luz la nueva banda de Kerry King, quien fuera guitarrista de Slayer, la icónica banda estadounidense de Thrash Metal que dijo adiós a los escenarios en diciembre de 2019, Gary Holt, guittarista de Exodus, aseguró que el no forma parte de esta nueva agrupación. 

Holt se unió a Slayer en 2011 para sustituir en las giras a Jeff Hanneman, quien en mayo de 2013 perdió la vida. Además participó en la grabación de "Repentless", el último álbum de Slayer, el cual salió a la venta en 2015.

Y es que luego que se diera a conocer que King tendrá en la batería a Paul Bostaph, quien también fue miembro de Slayer en varias etapas, además de tocar con Forbidden, Testament, Systematic y con Exodus hasta marzo de 2007, comenzó a especularse qie Holt sería otro de los que se unirían a este proyecto, sin embargo, el guitarrista de 59 años aseveró que no hay ninguna posible participación con King, al manifestar que está “demasiado ocupado” con su banda Exodus.

Fue en conferencia con Exodus, que Holt apuntó, "No estoy involucrado. No he escuchado nada de lo compuesto. No he escuchado nada grabado. No formo parte de ello. Estoy demasiado ocupado".

Después de años de rumores, el nuevo proyecto de King llevará su propio nombre y la primera actuación que se ha confirmado será en el festival Welcome To Rockville, en mayo de 2024 en el Daytona International Speedway, Estados Unidos. 

Slayer

IMCM