Gene Simmons, de Kiss, grabará canción con fans de abultada cartera

Foto: Cortesía Fernando Aceves

Redacción

El icónico bajista y líder de la legendaria banda neoyorquina Kiss, Gene Simmons, reveló que los fans tienen la oportunidad de grabar una canción con él en los míticos estudios Abbey Road en Londres, Reino Unido.

En la página web oficial de Gene Simmons, se difundió cuánto cobra el músico por cantar con sus fieles admiradores, el próximo 10 de julio, en el histórico estudio de grabación donde The Beatles hicieran parte de su obra discográfica.

“Pasarás el día en los estudios Abbey Road con Gene. El mismo estudio donde los legendarios The Beatles grabaron sus álbumes. Escucharás a Gene compartir historias sobre su carrera y objetos de la colección personal de Kiss, que abarca 50 años ¡y te los pasará a ti! Grabarás una canción de Kiss y te unirás a Gene en las voces principales y de fondo, en directo en Abbey Road Studios, donde décadas de artistas legendarios han estado. No es necesario tener experiencia musical.

“Y, sí, si tocas un instrumento, podemos usarlo en la grabación. El día se trata de divertirse con Gene Simmons y volver a casa con una copia personal de la grabación completa... contigo en ella. Gene no publicará la canción. Sólo tú tendrás la copia. Te llevarás a casa objetos de la colección personal Kiss de Gene. Tendrás fotos y vídeos con Gene y te firmará dos de tus objetos personales”, sentencia el comunicado. 

La experiencia con una de las leyendas vivientes del rock está disponible al "módico" precio de 4 mil 995 libras (aproximadamente unos 108 mil pesos mexicanos) en genesimmonsabbeyroadstudios.com.

cmd