Geraldine Bazán y Gabriel Soto formalizan su divorcio

México.- La pareja formada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto formalizaron su divorcio, en términos legalmente justos y apegados a la ley.

A través de un comunicado que difundió en su cuenta de Instagram, Bazán detalló que el proceso de divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por el interés de Elisa y Alexa, hijas de la ahora ex pareja, además precisó que todos los acuerdos que llegaron se mantendrán en secreto “con la única

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En la misma publicación, la cual lleva más de 129,000 likes y destacan los comentarios positivos y respetuosos de esta ruptura, agradeció a su familia, amigos, fans y medios de comunicación y a quienes, de alguna manera la acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en el proceso de divorcio.

“Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, indicó

Hay que recordar que en diciembre del año pasado, Geraldine Bazán publicó en su canal de Youtube un video titulado "Desde el fondo de mi corazón", en el cual habló de su ruptura y se mostró emocionada por todas las muestras de cariño y apoyo hacia su persona.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto”, señaló la también conductora. 

 De igual manera, apeló al buen juicio de los medios de comunicación para dejar ese tema atrás “y continuar con este ciclo siempre acompañado de buenos deseos”.