Ghost anuncia su regreso a México; ¿Cuándo inicia la venta de boletos?

Foto: Especial

Los íconos suecos del hard rock anunciaron su regreso a la Ciudad de México y su espectáculo macabro cubrirá de oscuridad el Palacio de los Deportes, aunque también traerán como invitado especial al grupo de heavy metal Tribulation.

Ghost soltará todo su poder y ensordecerá a sus fans con su poderoso sonido el próximo 18 de septiembre, por lo que los metaleros tendrán que poner en el calendario 1 de junio, pues será el día en el que estará habilitada la venta de boletos.

La agrupación sueca también en su presentación en Palacio de los Deportes presentará parte del material de su reciente álbum “Phantomime”.

La última vez que Ghost estuvo en México fue en 2020, poco antes de que la pandemia por Covid-19 generara la cancelación de innumerables conciertos.

Pero la banda generó una conexión especial con los mexicanos en su primera visita en 2013, cuando fueron invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol.

Tribulation, quienes son considerados los reyes del metal gótico de Suecia, recientemente estrenó su nuevo material: Where the Gloom Becomes Sound.