Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, aseguró que el viernes, el Juzgado 38 en materia familiar le otorgó la custodia provisional de su hijo, por lo que le pidió a Ninel Conde que se lo entregue, ya que desde hace tres meses no ha podido verlo.
“Insto a la madre de mi hijo a que haga entrega, y obedezca a este mandato legal, del menor porque así lo está disponiendo la autoridad. No lo veo desde hace tres meses”, aseguró Medina al programa De Primera Mano.
“Invitarte, una vez más, que pongamos por el frente el interés de Emmanuel. Yo no estoy buscando el desprestigio, como ella lo hace con sus exparejas; sólo busco el bien del niño”, afirmó.
Se apoya en la ley
La expareja de la cantante también reveló que el día de ayer acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a ratificar la denuncia de sustracción del menor, debido a que hay un desacato a ley por parte de El Bombón Asesino.
Giovanni Medina dejó muy claro que él le permitirá a la intérprete de “Tú no vales la pena” ver todos los días a su primogénito.