Giovanni Medina niega versión de Ninel Conde

Después de que Ninel Conde die­ra a conocer que fue atacada jun­to con un acompañante por un grupo de hombres a cargo de Gio­vanni Medina, su expareja des­mintió el atentado contra la ac­triz y aseguró que fue ella quien lo amenazó.

“Hace unas semanas tuvimos un incidente en un centro nocturno; me mandó amenazar con un tipo que desconozco quién sea. Ninel llegó con alguien, pero antes yo ya estaba ahí. A los cinco minutos, enfrente de mí se comenzó a be­sar con este tipo en plena pista”, afirmó Medina en entrevista con Maxine Woodside.

Además, el empresario aseguró que le puso una “alerta migrato­ria” para evitar que la artista salga del país, ya que aseguró que debi­do a sus constantes paseos y via­jes descuida a su hijo Emmanuel Medina; en ese sentido, comentó que se ha dirigido a las institucio­nes para arreglar sus diferencias.

Escándalo

Actualmente, la expareja pelea la patria potestad de su pequeño; anteriormente, Medina afirmó que al acabarse el dinero, a Ninel se le acabó el amor. Por su parte, El Bombón Asesino aseguró que ha recibido diversas amenazas por mensajes de WhatsApp; sin embargo enfrentará el problema.