Gira de Dani Flow no vende ni el 50%

dani_flow.jpg

Redacción

A un mes de que Dani Flow anunciara su gira “El Rey del Morbo”, medios nacionales aseguran que el reggaetonero no ha logrado vender el 50% de los boletos de las tres fechas pactadas a realizarse en marzo próximo.

Todavía faltando más de dos meses para el primero de los conciertos, que se realizará el 14 de marzo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, portales como Milenio reportan que la venta de boletos para la gira “está siendo tan baja que la reprogramación o cancelación de dichas presentaciones no sería una sorpresa”.

Dani Flow tiene previsto presentarse en la CDMX, Monterrey y Zapopan en la segunda semana de marzo, pero al checar en los mapas de los recintos en TicketMaster, se puede ver que algunas secciones están con casi todas sus butacas disponibles.

El costo de las entradas, para el Pepsi Center WTC, oscila entren 658.75 (General B de Pie) y 1,049 pesos (General A de Pie).

Lo anterior podría deberse a sus recientes polémicas, por las que el intérprete de “Martillazo” está siendo cancelado. Aunque ha pedido disculpa en redes sociales, algunos sectores han sido omisos ante ellas.