Gira “Prófugos del Anexo” en CDMX queda pospuesta hasta nuevo aviso

Ciudad de México.- La esperada gira "Prófugos del Anexo" de Alfredo Olivas y Julión Álvarez ha enfrentado una serie de problemáticas en la capital del país, lo que ha llevado a la posposición de sus presentaciones en la Ciudad de México hasta nuevo aviso.

Luego de que se cancelara la preventa en la CDMX, las fechas previstas para el 20 y 21 de junio han quedado oficialmente pospuestas de manera indefinida. La noticia fue confirmada en un comunicado difundido este 20 de mayo de 2024, donde se menciona que las complicaciones que surgieron no fueron especificadas.

“Queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”, se lee en el documento firmado por los dos populares cantantes.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas adelantaron dos presentaciones en un espacio administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, quien no ha hecho oficial el evento. Foto: Jesús Aviles.

La gira "Prófugos del Anexo" ha mantenido a Alfredo Olivas y Julión Álvarez deleitando a sus seguidores en distintas plazas del país, pero ahora se enfrenta a un obstáculo en la capital. Ambos artistas han expresado su compromiso de reprogramar los conciertos lo más pronto posible y en las mejores condiciones para su público.

“Estamos trabajando para que estos conciertos se lleven a cabo lo más pronto posible, buscando las mejores condiciones para nuestro público, así disfrutaremos juntos de los grandes momentos que se viven en Prófugos del Anexo”, añade el comunicado.

Para mantenerse informados sobre las nuevas fechas, los fanáticos deben estar pendientes de las redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. “Gracias infinitas por su comprensión, cariño y apoyo”, concluye el texto.

Los seguidores de estas estrellas del regional mexicano deberán esperar un poco más para disfrutar de sus presentaciones en la Ciudad de México, pero tanto Olivas como Álvarez aseguran que están trabajando arduamente para resolver las problemáticas y poder reencontrarse con su público en un futuro cercano.