Giselle regresa 'Desencantada' este viernes a Disney Plus

Foto: Especial

Por Sergio García / ABC Noticias

Estados Unidos.-  Después de mucho esperar, por fin, el próximo viernes se estrenará la película “Desencantada”, que llega 15 años después de “Encantada”, la primera parte.

La cinta llegará a la popular plataforma de streaming Disney Plus y lo hará con los personajes principales interpretados por las mismas actrices y los mismos actores que su predecesora, lo cual le da un toque único.

Pero... ¿qué ha pasado en la historia 15 años después? Resulta que ‘‘Giselle’’ y ‘‘Robert’’ formaron una familia en el mundo real, con sus dos hijas, y viven en Nueva York, donde a pesar de que todo es felicidad habrá un cambio.

Y es que el ambiente y las reglas que ahora debe seguir ‘‘Giselle’’ hacen que empiece a cuestionarse sobre la frase ‘‘y vivieron felices para siempre’’ y no solo eso, sino que comienza a desear que su vida sea un cuento de hadas.

Por ello, sin querer transforma el sitio en un cuento de hadas, situación que solamente va a crear más caos en el mundo real y también en ‘‘Andalasia’’, el mágico sitio de donde proviene y que extraña.

Con la transformación inicia la aventura, la acción, los musicales y la magia, esa que encantó al público de diferentes edades hace más de una década.

Y es que en su momento la película tuvo tan buena respuesta que recaudó más de 127 millones en taquilla en Estados Unidos y 340 millones de dólares a nivel internacional.

Además de haber recibido tres nominaciones a los premios Óscar y una a los Globos de Oro. Eso sin contar que recibió el Critics’ Choice Movie Award a la Mejor Película Familiar, entre muchos otros reconocimientos.

La crítica, y los fans, auguran un gran éxito para la cinta, pues tiene un elemento que no cualquier secuela consigue: los protagonistas son los mismos y la historia los muestra cómo se verían 15 años después.

‘‘Giselle’’ regresa siendo interpretada nuevamente por Amy Adams y Patrick Dempsey en el papel de ‘‘Robert Philip’’.

James Marsden retoma el rol del entusiasta ‘‘Edward’’, mientras que Idina Menzel también vuelve a la historia como ‘‘Nancy Tremaine’’, que era la pareja de ‘‘Robert‘‘, hasta que conoció a ‘‘Edward‘‘ y se convirtió en su esposa.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.