Gloria Trevi agradece a su esposo por estar con ella ante las polémicas que ha atravesado

Foto: Especial

Redacción

La cantante Gloria Trevi agradeció a su esposo, Armando Gómez, por estar con ella a lo largo de 14 años de casados y ante las polémicas que ha atravesado.

Por medio de Instagram, Trevi dio a conocer una fotografía donde agradece a su esposo por el tiempo a su lado, “por lo vivido, por el aprendizaje por ser afortunado de seguir aquí”.

"Con esos ojitos de enamorado lo conocí, él tenia 28 años, y yo… Todos los problemas del mundo, pero el no se rajó (…) Gracias por la familia que Dios y la vida me regalaron... Los amo y no me rajo ante nadie solo ante Dios... y que venga lo que tenga que venir, que aquí estoy con todo", escribió.

Gloria y su esposo se conocieron mientras ella estaba en prisión, él formaba parte de su equipo legal, al principio no creía que fuera posible que se enamorarán debido a la difícil situación que atravesaba.

En su momento, Trevi confesó que su expareja, Sergio Andrade, la hizo sentir menos e influyó de manera negativa en cómo se veía a sí misma, pero decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó a coquetearle a Armando Gómez.

Una ocasión que la cantante esperaba su visita, Gómez no pudo llegar debido a la muerte de su padre, por lo que la cantante se puso en contacto con él para darle el pésame, a lo que él le confesó que no pensaba dejar Chihuahua hasta que ella no estuviera libre.