Gloria Trevi será defendida por Camille Vásquez, ex abogada de Johnny Depp

Foto: Especial

Redacción

Ante la demanda que se interpuso en Estados Unidos contra Gloria Trevi por corrupción de menores, la cantante se defenderá con la abogada Camille Vásquez, quien alegó a favor del actor Johnny Depp en juicio mediático contra Amber Heard por difamación.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante indicó que Trevi recibirá la defensa por parte de Camille Vásquez durante su programa en YouTube, además dio a conocer que la intérprete de “Esa Hembra Es Mala” ya tenía una defensora en EU, luego de que se presentaran dos demandas en contra de ella y el productor Sergio Andrade.

De acuerdo con Adolfo Infante, fue la propia abogada quien buscó a la cantante para ofrecerse a representarla legalmente, porque "ella sí creía en la inocencia" de la intérprete de “Doctor psiquiatra”.

Afirmó que la artista tendría una excelente defensa en este caso, presuntamente involucrada una vez más junto a Andrade por un caso similar a lo ocurrido en México con el clan que dejó diversas víctimas.

Pues las denunciantes habrían acusado a Trevi y al productor de utilizar su rol de status y poder para fines sexuales cuando eran menores de edad (entre 13 y 15 años), según Newsweek, Vásquez identificó a la artista como una víctima de abuso sexual, mental y físico sostenido y a Andrade lo calificó como el villano y un “verdadero monstruo”.

Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él. Se trata de una mujer joven que fue abusada, secuestrada y agredida sexualmente durante años cuando era menor de edad, y controlada por este hombre, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes”, explicó.

Se espera que la primera audiencia por dichos casos sea en julio próximo y Camille quiere que se cuente la historia de la manera correcta.

Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Y, sin embargo, parece que ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre ella”, añadió.