Gomita presenta a su cachorro en carriola y desata reacciones mixtas en redes

Foto: Especial

Ciudad de México.-  La conductora y figura de redes sociales, Gomita, ha generado una ola de comentarios tras su más reciente publicación en Instagram. Inicialmente, una fotografía de la influencer posando junto a una carriola y un extenso mensaje desató especulaciones entre sus seguidores sobre un posible embarazo. Sin embargo, la realidad detrás de la publicación resultó ser otra: Gomita presentaba a su nueva mascota, un cachorro.

En el texto que acompañaba la imagen, Gomita compartía reflexiones personales sobre sus miedos e incertidumbres acerca del futuro, así como sus deseos profesionales y personales. "Aveces me da miedo pensar en qué pasará con mi vida, todos los días lucho en dejar de pensar en el futuro, Si Dios me permita cumplir muchos sueños ó metas que tengo, profesional y personalmente", escribió al inicio de su mensaje.

La fotografía mostraba a Gomita sosteniendo en brazos a su pequeño cachorro, aparentemente recién nacido, junto a una carriola de bebé. Fue precisamente este detalle el que desató una variedad de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Si bien algunos seguidores encontraron enternecedora la presentación de la nueva mascota, otros no dudaron en expresar su sorpresa e incluso burla ante el uso de una carriola para un animal tan pequeño. Algunos comentarios tacharon la acción de "exagerada" y sugirieron a Gomita buscar ayuda profesional.

"Ve al psiquiatra Gomita te lo recomiendo mucho tendrás mejor calidad de vida", comentó un usuario. "Nmms pensé que estaba embarazada con todo ese kit de bebé", escribió otro. Otros comentarios fueron más críticos: "Ay no manches amo a los perros pero eso ya es ridículo. Consíguete un novio mejor" y "Ay Gomita de verdad necesitas ayuda. Esta bien amar a un perrito pero eso de comprarle carriola de un bebé humano es preocupante". Incluso hubo quienes insinuaron que se trataba de una estrategia para generar atención: "Jajajjajaja a falta de fama y éxito mejor hacer el ridículo".

En su publicación, Gomita también reveló que ha experimentado una disminución en su ansiedad y depresión desde que decidió limitar su exposición a contenido "tóxico" en redes sociales y se alejó de personas que afectaban su bienestar mental. "Tengo un tema de ansiedad y la depresión ha disminuido mucho desde que DEJÉ DE VER MUCHO CONTENIDO TÓXICO, DEJÉ DE SEGUIR A PERSONAS EN REDES, Y AHORA TENGO MÁS VIDA SOCIAL, INTENTA HACER UN POCO DE MÁS ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR, EXISTE UN MUNDO MARAVILLOSO…. Y aprendí a CREAR MI PROPIO MUNDO CON UN CÍRCULO PERSONAS QUE ME AMAN Y ME RESPETAN", añadió.

La publicación de Gomita ha generado un debate en redes sobre los límites del afecto hacia las mascotas y la percepción pública de las acciones de las figuras públicas. Mientras algunos defienden su derecho a expresar su cariño por su nuevo compañero como desee, otros consideran que ciertas manifestaciones pueden resultar excesivas.

Tags
Síguemos en Google News