Gomita y Gala Montes protagonizan tenso enfrentamiento en 'LCDLF México 2'
Ciudad de México.- La polémica dentro de "La Casa de los Famosos México 2024" sigue encendiendo los ánimos, y esta vez, el conflicto entre Gomita y Gala Montes ha captado la atención de los espectadores. Todo comenzó tras la fiesta del viernes pasado, cuando Gala, integrante del equipo Mar, se distanció de Agustín Fernández, lo que provocó un fuerte roce entre ella y la influencer.
Las tensiones ya venían gestándose desde una gala anterior, en la que los conductores del programa mostraron a los habitantes un video en el que Gomita confesaba haber hecho trampa durante una prueba de líder para evitar que Gala ganara. Este acto desató la discordia entre ambas concursantes, y la situación llegó a un punto crítico la noche del lunes.
El conflicto estalló en la cocina de la casa cuando Gala, en medio de la conversación, comentó que confiaba plenamente en Karime. Este comentario fue interpretado por Gomita como una indirecta, lo que provocó su reacción. "No me gusta que hagas esas acciones, porque lo gritas, mejor dímelo a mí, porque no me gustan ese tipo de cosas. Hubo muchas contestaciones feas como la de ahorita", reclamó Gomita.
Lejos de retractarse, Gala reafirmó su postura: "Karime es mi amiga, yo sí confío en Karime, en ti no confío". Gomita, en un intento por defenderse, mencionó que su interés en Agustín no tenía malas intenciones y que no estaba interfiriendo en ninguna relación. Sin embargo, Gala fue tajante: "No me estoy poniendo de ninguna forma, lo único que dije fue: ‘Karime sí es mi amiga, tú no eres mi amiga’, porque haces trampa y por muchas otras cosas, no sólo por eso".
La situación se tensó aún más cuando Gomita se dirigió a Briggitte, quien estaba cerca, y le reclamó por supuestamente estarla observando de manera incómoda. "No me veas así, Briggitte, ustedes me están haciendo caras, las mismas que hacía Mariana y es incómodo", gritó Gomita. Briggitte, sin rodeos, le respondió: "Yo no te hice nada, a mí no me metas".
Después del acalorado intercambio, Gomita y Gala decidieron dirigirse a los vestidores para intentar resolver sus diferencias. Gomita, intentando calmar las aguas, expresó su disposición para hablar "como persona civilizada". Sin embargo, Gala no dudó en manifestar su descontento: "A mí me pareció desleal cómo se fueron dando las cosas contigo y con Agustín, sabiendo que yo te estaba contando algo". Además, la actriz mencionó que confrontó a Fernández para que dejara de jugar con ambas.
Gomita, por su parte, aseguró que ya no mostraría interés en Agustín después de lo sucedido y sugirió que la producción del programa podría estar incentivándola a tener un conflicto con Gala desde el confesionario.