Guns N’ Roses encabeza Hell And Heaven

Foto: EFe

Redacción

La intriga por saber quiénes estarían en el festival Hell And Heaven terminó, pues este jueves se reveló la lista completa de artistas que se presentarán en la edición de 2023, misma que se llevará a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

A más de dos meses, hoy se dieron a conocer los los artistas principales de este evento, los cuales serán encabezados por Guns N’ Roses (que cierra el evento), Muse (4 de noviembre) y Slipknot (3 de noviembre), dieron a conocer autoridades de Toluca y directivos del festival.

Aunque, algunas de las sorpresas del Hell and Heaven son Billy Idol, Tiger Army, Coal Chamber, Floggin Molly Havok.

"Les presentamos el cartel del #HellAndHeaven2023, una de las ediciones más brutales de nuestra historia con más de 90 bandas en escena y 5 escenarios que reunirán a Iconos y leyendas del rock y metal en un solo lugar, el #HH23. Tienes todo en tus manos para vivir una experiencia única", se lee en la publicación en redes sociales.

Hell and Heaven dará inicio el próximo 3 de noviembre y concluirá el 5 de noviembre, finalizando con Guns N’ Roses, que realizan su gira final y podría ser la última vez que se presenten en México.

Aún no se dan a conocer los precios oficiales para este festival, pero la preventa Santander se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre. Será el 10 del mismo mes que se abra la Venta General.