Gypsy Rose Blanchard se separó de su esposo; fue captada con otro hombre

Foto: Especial

Estados Unidos. - Gypsy Rose Blanchard  ha sido criticada en los últimos días luego de que anunciara que se separó de su esposo, quien estuvo con ella mientras se encontraba en prisión por homicidio. 

Gypsy estaba casada con Ryan Scott Anderson, un maestro de escuela intermedia especializado en educación especial de Luisiana con el que contrajo matrimonio en prisión.

Fue mediante un comunicado que la joven de 32 años dio a conocer la noticia.

 “La gente me ha preguntado qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi marido y yo estamos pasando por una separación y me mudé a casa de mis padres”, informó.

“La ex pareja salió de la tienda de conveniencia con algunas compras en la mano y en un momento dado, incluso se detuvieron a fumar afuera. Ken puso una mano sobre su hombro, mostrando un poco más de afecto”, escribe el medio antes citado.

Aunque Gypsy ha negado que mantienen un romance, en redes sociales refieren que dicha persona fue el motivo por el cual terminó con Ryan.

¿Por qué Gypsy Rose Blanchard mató a su mamá?


Dee Dee Blanchard fue encontrada muerta en junio de 2015; tiempo después, tanto Gypsy como su novio, Nick Godejohn, fueron acusados de asesinato en primer grado.

Durante la investigación por el asesinato de la mujer, se reveló que la víctima había fabricado problemas médicos de su hija Gypsy para llamar la atención y recibir simpatía.

Dee Dee había convencido a sus amigos, familiares y comunidad de que Blanchard era una adolescente terminal con la mente de un niño de 7 años, que padecía distrofia muscular, leucemia y otras dolencias.

Gypsy afirmó en su momento que su madre no le permitía hablar durante las visitas al médico y le decía que, si alguna vez intentaba escapar, la policía no creería su historia.

Cuando la joven pudo obtener acceso a internet, comenzó a realizar videollamadas con extraños, donde conoció a su entonces pareja, con quien planeó el asesinato de su mamá.

En julio de 2016, Blanchard se declaró culpable del asesinato por su papel en la muerte de su madre, Clauddine "Dee Dee" Blanchard.