Habrá servicio nocturno para los asistentes al EDC 2022

Foto: @edc_mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Para todo aquel que asista al famoso festival de música Electric Daisy Carnival (EDC), en su edición 2022, en la Ciudad de México, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pondrá en marcha el servicio “Regreso Seguro a Casa”, con el que se buscará garantizar la movilidad por la noche a los miles de fanáticos que asistan al evento. 


De acuerdo con un comunicado por parte del Gobierno de la Ciudad de México, las unidades de RTP tendrán como punto de partida la explanada del Palacio de los Deportes.


El servicio estará presente los tres días que dura el evento; viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero en un horario de 00:30 a 2:30 horas, del día siguiente, cuyo consto será de 7 pesos por persona.


Las rutas que trasladarán de forma segura a los asistentes al finalizar las jornadas del EDC estarán divididas en 10 con la finalidad de brindar la mayor cobertura posible de las diversas alcaldías de la Ciudad de México. 


1.    Circuito Bicentenario, en sus direcciones Norte y Sur
2.    Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte
3.    Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario
4.    San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera
5.    Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa
6.    Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur
7.    Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917
8.    Metro Pantitlán - Metro Santa Marta
9.    Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña – Xochimilco
10.    Narvarte - Condesa – Polanco


Para mayores informes, se puede consultar los recorridos de cada ruta a través del mapa del programa “Regreso Seguro a Casa con RTP ”. Durante el festival EDC 2022 habrá personal identificado que brindará la información necesaria en el módulo ubicado dentro del recinto, cerca de la puerta seis y en la puerta 15.


Para poder abordar las unidades RTP se deberá respetar en todo momento las indicaciones del personal operativo, así como, mantener las medidas sanitarias y portar cubrebocas durante todo el recorrido.