Habría Live Aid para apoyar a Ucrania con U2, Adele y The Rolling Stones

Foto: Especial

Redacción

Varios medios de la prensa británica anunciaron que habrá un nuevo magno festival con fines altruistas, un Live Aid por Ucrania, que se realizará en el estadio de Wembley, en Londres, el próximo 24 de junio, con un cartel de ensueño compuesto por artistas del calibre de The Rolling Stones, Paul McCartney, U2, Adele o The Killers, entre muchos más.

"Va a ser enorme, un evento de primera categoría a escala global. Es algo que una serie de personas ha querido organizar desde hace un tiempo, pero ahora se ha fijado y reservado una fecha en el estadio de Wembley. Las invitaciones para actuar se están enviando rápidamente a los nombres más importantes del negocio.

"Por supuesto, sabemos que al haberles avisado con poca antelación relativamente corto, muchas superestrellas tendrán compromisos previos. Pero somos optimistas y varios de los que han recibido la propuesta ya están a bordo. Para bandas como U2 y Bono, que son bastante francos sobre sus puntos de vista sobre la guerra y el conflicto, se siente como una gran oportunidad para seguir insistiendo en la gravedad de la situación en Ucrania", reveló una fuente a los tabloides británicos.

Según "The Sun" también destacó que serían parte del festival en apoyo a Ucrania, en actual guerra con Rusia, músicos como Pink, Noel Gallagher y Florence and The Machine, aunque de momento nadie aún ha confirmado.

"También puede ejercer una presión política real sobre los rusos", agregó el informante, "el único inconveniente es que la fecha coincide con Glastonbury, por lo que se descartan algunos nombres importantes, pero la alineación final seguramente será bastante especial".

cmd