Halle Berry defiende su foto desnuda en Instagram

Foto: @halleberry

Redacción

La actriz hollywoodense Halle Berry se defendió de las críticas que generó una fotografía suya que publicó en sus redes sociales donde, asomada al balcón y sin ropa, posaba bebiendo una copa de vino mientras disfruta los rayos de sol en su residencia de Malibú.

"Hago lo que me da la gana", escribió la intérprete, de 56 años.

En la polémica imagen también se cubrió la zona del pecho con el brazo, mientras se inclinaba sobre la baranda, que usó estratégicamente para hacer sombras en la zona del pubis.

Tras recibir mensajes de toda índole por mostrar su anatomía al natural, en una sugerente imagen, Berry escribió una frase con la que daba a entender que no le importaban las críticas.

"Envejecer con dignidad ya no existe”, escribió una persona. 

 "¿Sabían que el corazón de un camarón se encuentra en su cabeza?, concluyó.

En una entrevista en enero pasado con AARP, Berry reflexionó sobre el paso del tiempo y los estándares de belleza.

“Todos vamos a envejecer. Nuestra piel se va a arrugar y nos veremos diferentes. (...) Siempre he sabido que la belleza es más profunda que el cuerpo con el que caminas. Me niego a ser alguien que solo intenta aferrarse a su rostro juvenil y no abrazar lo más importante de ser bella: cómo vives tu vida, cómo retribuyes a los demás, conectas con la gente, cómo fortaleces tu mente, cuerpo y alma y te nutres.

"Las personas bellas tienen algo que irradia en su interior”, advirtió Berry, la única mujer afrodescendiente que ha ganado una estatuilla Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 2002 por la película "Monster's Ball".

cmd