Heidy Infante procede legalmente contra su agresor por delito sexual

Foto: @HeidyInfantee

Redacción

La cantante y nieta de Pedro Infante, Heidy Infante, anunció que ya interpuso una denuncia legal por abuso sexual contra Yian López, el sujeto que la agredió física y sexualmente en pleno show cuando actuaba en la alcaldía Iztapalapa, que quedó plasmado en un video.

“Ya levanté mi denuncia… se le acusó por delito sexual, abuso sexual, porque me lastimó profundamente… Voy a proceder por abuso sexual.

“Estoy muy lastimada, me mordió, tiene unos dientes enormes… Él voltea y me agarra mi parte con la mano derecha y me aprieta, y estoy muy lastimada. Eso es abuso sexual… Me toma con la mano izquierda y me mete el puñetazo. El tipo me jalonea durante 28 segundos y me pega donde quiera”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La intérprete aclaró que el agresor, a quien se detuvo y luego se dejó libre, no es parte de su grupo musical.

"Se trepó a querer cantar, pero nadie le dio autorización, nadie lo invitó… Todo el video se ve como le digo ‘bájese’, ‘usted no me toque’, ‘hágase para allá’.

“Le indiqué a los policías que lo llevaran. Lo trepan a la patrulla, hay vecinos de mucha gente en donde lo trepan a la patrulla, se lo llevan y nos dan la indicación de que los veamos en el MP y regresa la patrulla y están las evidencias y los patrulleros lo sacan, lo dejan libre… También en contra de los policías. El jefe de sector me dijo que no podía hacer nada y que nada más denunciara, yo no me presté a eso y también lo denuncié porque fue omisión”, concluyó.

cmd