Hell And Heaven 2022: Till Lindemann regresa a México

Foto: Cortesía

Redacción.

Tras una semana de especulaciones, posterior una misteriosa publicación en las redes oficiales del Festival Hell and Heaven, se dió a conocer que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se une como headliner del magno evento.

 

""

 

Luego de la triunfal serie de fechas que la mundialmente famosa agrupación alemana Rammstein ofreció en la capital del país, donde el amor de los fans, los memes y la oleada de muñecos del Dr. Simi no faltaron, Till Lindemann, su vocalista y líder, regresa a México con su proyecto en solitario, para actuar en el escenario del Foro Pegaso el próximo viernes 2 de diciembre.

El frontman, célebre por sus letras provocadoras y los monumentales despliegues de pirotecnia en sus shows, formará parte del reparto de lujo que inaugurará el primero de los tres días del Hell and Heaven 2022, compartiendo el escenario con Scorpions, la recién reintegrada Pantera, Arch Enemy y Epica.

Sin embargo, el anuncio de su presencia no ha esta exento de polémica, ya que se señaló que su adición al cartel llega a cubrir la ausencia de la banda sueca Meshuggah, la cual, según difundió el propio festival, no podrá presentarse debido a los problemas de salud de uno de sus integrantes.

 

MÁS ALLÁ DE RAMMSTEIN


El oriundo de Leipzig, además de estar consolidado como uno de los frontmans más importantes de la música actual y uno de los rostros más visibles del género, es también técnico en pirotecnia, actor, autor publicado y artista plástico; pero por si esto no fuera suficiente mantiene desde 2015 un proyecto en solitario que lleva su nombre, y que hasta 2019 integraba en dupla con el instrumentista Peter Tägtgren.


Durante esta alineación, Lindemann lanzó un par de discos, “Skills in Pills” en 2015 y ”F&M” del año 2019, cuyas letras y videoclips no escaparon a los señalamientos gracias a su carga de contenido explícito y temas controvertidos, aderezados con la calidad musical de la casa, entre los que destacan temas como “Praise Abort” o “Ach so gern”.

Según lo habría confirmado el propio músico invitado, en esta ocasión, Till Lindemann se presentará acompañado del baterista y DJ estadounidense Joe Letz.

Puedes conseguir tus boletos para la fase 3 del festival, que este año contará también con zonas de esparcimiento y camping dentro de las instalaciones, en la página oficial del Hell and Heaven o mediante Hellticket.com.

 

MFDO.