Hieva estiliza el sonido del amor propio en 'YLS'

Foto: Rodelo Agency

Por Carlos Meraz

El famoso DJ y productor discográfico neerlandés Armin van Buuren advirtió: “¡No seas prisionero de tu propio estilo!”. Algo que ha sido una decisión en la incipiente carrera de su homólogo mexicano Hieva, quien incursiona en diferentes estilos para definir el suyo, patente en el tema YLS (Ya lo sé).

Hieva junto a Zheit y Cvmille crearon la canción fincada en el R&B y con una lírica melancólica sobre el amor propio, cuya finalidad es expresar el sentimiento de vivir la soledad con los recuerdos que se generan de una relación fallida.

La grabación se realizó en julio de 2020, a distancia entre Estados Unidos, España y México, países donde radican los creadores del tema.

Incluso el videoclip de YLS (Ya lo sé), rodado en Madrid, mantiene el mensaje del amor propio.

“En menos de dos semanas de su salida en YouTube superó las 20 mil reproducciones. Y para finales de junio viene una continuación, pero ahora más melancólico y nostálgico con un video que se grabará en Nueva York.

“Ahora estoy en planes de hacer mi propios disco, un EP con tres canciones de mi autoría, bajo el género de R&B”, concluyó el productor de tan sólo 20 años.