Hija de Chris Cornell dona ganancias de su padre para beneficencia

Notimex. 

Toni Cornell, hija del fallecido cantante Chris Cornell destinó 20 mil dólares, producto de las reproducciones del tema Nothing Compares 2 U, al Comité Internacional de Rescate, una organización humanitaria que brinda apoyo a los refugiados.

 

El líder de Soundgarden grabó una versión del tema de Prince y popularizado por Sinead O'Connor, al lado de Toni cuando ella tenía 12 años. Hoy, la descendiente del músico, con 15 años, apoya a las buenas causas con el legado musical de su padre.

 

Toni publicó en Instagram una foto cuando era pequeña junto a Cornell y refirió:

"Nada se compara a ti papi. Cumpliré la promesa y siempre hablaré por aquellos que no tienen voz. Hoy estoy donando $ 20,000 de los ingresos de nuestro cóver de Nothing Compares 2 U al IRC ". Continuó: "estoy orgullosa y honrada de continuar su legado. Te quiero. Te extraño”.

 

El músico ya tenía antecedentes en la filantropía años atrás, pues había donado las ganancias a la misma organización de su última canción, The Promise, que hizo para la película de 2016 del mismo nombre, se trataba de un drama histórico sobre el genocidio armenio.

 

Asimismo, Toni Cornell donó dinero de su canción Far Away Places, que su padre le produjo, a la Sociedad de Nueva York para la Prevención de la Crueldad contra los Niños. La pieza musical también se incluyó en un cortometraje del mismo nombre.