Hijo de AMLO arremete contra Derbez y Albarrán en defensa del Tren Maya

Foto: Especial

Redacción

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a dar de que hablar en redes sociales, pero ahora no fue por la mansión en Houston, coonocida como la "Casa Gris", sino por defender las obras del Tren Maya y arremeter contra el comediante Eugenio Derbez y el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, que en días pasados difundieron el video #SélvameDelTren, en el que participan otros artistas, a través del cual denuncian ecocidio.

En un tuit, López Beltrán exhortó a Derbez y Albarrán informarse sobre este proyecto y dejar de hacer caso "a sus fatuas y superfluas malas amistades".

"Sus mejores momentos fueron en los noventas. De @EugenioDerbez fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba, #Re y #Avalanchadeexitos. Ojalá se informen bien sobre el @TrenMayaMX y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades #JoseRamonLopezBeltran31", publicó. 

Alguien está detrás de estos famosos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó este jueves como deshonestos a artistas, científicos e intelectuales que participan en la campaña contra el Tramo 5 del Tren Maya que irá de Playa del Carmen a Tulum.

“A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que está sucediendo en el país, son adversarios nuestros y algunos muy desinformados”, lamentó el mandatario.

López Obrador negó que la construcción del Tren Maya implique destruir la selva y que únicamente será afectada “una brecha” de máximo 50 kilómetros.

“No hay destrucción de la selva, es una brecha, cuando mucho, de 50 kilómetros de los mil 500 y no es monte alto de selva es un acahual que es distinto”, dijo.

Rechazó que los artistas que se sumaron a la campaña tengan una visión ecologista, sino que lo hacen por dinero.

“O porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar y tienen un pensamiento conservador, les molesta los nuestro. (…) Ojalá estos famosos se informen más y no se dejen sorprender porque a lo mejor algunos no sabían lo que van a ocasionar con lo que están planteando, fueron utilizados probablemente”, afirmó.

Criticó que en la campaña se observa que los artistas están leyendo mensajes, de personas como Claudio X. González, “los mismos que se sienten afectados de la Riviera Maya que han destruido el medio ambiente y otros más que están en contra de nosotros”.

“Quién sabe quién hizo los textos, quién los financió, no es que les hayan pagado, aunque también hay esa posibilidad (…) pero sí costó esa producción y alguien está detrás, alguien como Claudio X González”, añadió.