Hilary Duff es atacada en redes sociales

Estados Unidos. – La cantante se encuentra en una controversia con los internautas por una serie de fotografías que colgó en su Instagram.

En las primeras horas de este sábado la actriz Hilary Duff, se hizo tendencia en redes sociales, debido a que los internautas la tacharon de “traficante sexual infantil” sólo porque mostró a su hijo desnudo en un video que colgó en su Instagram.

Las críticas a la actriz de ‘Younger’ vinieron luego de que se observaban "marcas blancas” en el cuerpo del pequeño, además de que los usuarios de la red social recordaron que Hilary hace cuatro años atrás se encontraba en un pleito legal con su exmarido Mike Comrie para quedarse con la custodia de su hijo Luca Cruz Comrie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re just watching Clarence.... what you doing ?

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Por otra parte, otras personas le recordaron a la actriz el supuesto papel que jugaba en el tráfico de niños que alguna vez le escribieron en sus redes sociales, los cuales ya fueron eliminados.

Cabe resaltar que la exitosa estrella de 'Lizzie McGuire' y 'A Cinderella Story' es la mamá de su hijo Luca Cruz Comrie, de 8 años, y de Banks Violet Bair.

Obs