¿Hunter Schafer y Rosalía? Confirman su relación sentimental

Hunter Schafer, RosalíaHunter Schafer, Rosalía

Ciudad de México.- En una revelación sorprendente, la talentosa modelo y actriz Hunter Schafer ha compartido detalles íntimos sobre su vida amorosa en una entrevista exclusiva con GQ España. La estrella de "Euphoria" confesó haber mantenido en secreto un romance con la reconocida cantante Rosalía durante el otoño e invierno de 2019.

En la entrevista titulada "Hunter Schafer nos habla de arte, amor, ambición y la vida más allá de Euphoria", Schafer reveló que su relación con Rosalía es especial y perdurará a pesar del tiempo. "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que he tenido relaciones sentimentales, y Rosalía es de la familia pase lo que pase", compartió la modelo.

La decisión de hacer pública su relación proviene del deseo de ambas artistas de poner fin a los rumores y chismes que han circulado durante mucho tiempo. Schafer enfatizó que, aunque compartieron su historia, no sienten la necesidad de dar explicaciones a nadie sobre sus vidas personales, ya que es un asunto privado que solo concierne a ellas.

La revelación ha conmovido a muchos seguidores de ambas estrellas, quienes celebran la sinceridad y el valor de Schafer al compartir su historia. Sin embargo, hasta el momento, Rosalía no ha dado información al respecto, dejando abierta la incógnita sobre su postura ante esta noticia.

Mientras tanto, Schafer señaló que no tiene prisa por dejar la soltería, ya que está recuperándose de su última relación sentimental junto al cantautor Dominic Fike, a quien conoció durante el rodaje de la serie "Euphoria".

La confirmación de esta relación entre Hunter Schafer y Rosalía ha generado gran interés en los medios y entre los seguidores de ambas artistas, quienes esperan conocer más detalles sobre esta sorprendente unión.