¡Impresionanti! Paola Rojas se ha robado el corazón de un joven de 28 años

Ciudad de México.- Al parecer la presentadora de noticias ya dejó atrás el tema de su divorcio y ahora analiza reconstruir su vida personal.

En noviembre de 2018 Paola Rojas mencionó en un programa de Televisa que “estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta". Dicha confesión fue relatada tras el divorcio que sufrió con Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien le fue infiel con una modelo de ESPN.

Desde aquel triste suceso, la presentadora de noticias ha sabido mantener su vida personal fuera de los reflectores, sin embargo, se ha destapado que Paola es pretendida por el cantante venezolano de 28 años Emmanuel Palomares, quien se enamoró de la mexicana en una fiesta privada donde ambos coincidieron.

Paola Rojas

El encargado de revelar al nuevo pretendiente de la expareja de ‘Zague’ fue Juan José Origel, quien en su programa “Con Permiso”, relató que en una fiesta de cumpleaños hubo karaoke y la titular de “Al Aire” pasó a cantar y al hacerlo ,dejó impresionado al joven sudamericano.

Al percatarse de los sucedido, Origel indagó a Viviana Martínez para asegurarse de lo que había visto, a lo que la regiomontana le confesó, “¿quién no va a querer con Paola, nada más dime?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya están ahí? Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Cabe recordar que Paola Rojas se divorcio de Luis Roberto, luego de que se enteró que el comentarista deportivo le fue infiel con Paulina García de ESPN, quien desde hace tiempo no ha salido a desmentir lo sucedido, por lo que da entender que si fue una de sus amantes del máximo goleador del América.