Inés Gómez Mont es mamá por sexta ocasión

La modelo y presentadora de Televisión, Inés Gómez Mont se estrenó como mamá por sexta ocasión. A través de las redes sociales compartió una imagen de su bebé recién nacida acompañada con el mensaje: “bienvenida María”.

La fotografía ya cuenta con más de 192 mil “likes” en Instagram. Por la misma plataforma la actriz agradeció a todas las personas que la acompañaron durante el proceso de embarazo y reconoció las muestras de cariño de sus amigos y familiares, así como de los seguidores.

“He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle 'yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas'.  Gracias a cada una de las personas que leen este mensaje, gracias por ser parte de esta etapa de nuestras vidas”, afirmó Gómez Mont

Sus fans aprovecharon el momento para felicitar a la también actriz y a su esposo el empresario chiapaneco Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien tiene una relación desde 2012.

“Qué hermosa bendición. Está espectacular, María es un ángel en toda la extensión de la palabra. Ha venido a completar a tu hermosa familia”, afirmó la usuaria @lisan1928.

Con la llegada de María Gómez Mont suma seis hijos; mientras que su actual pareja tiene uno, por lo que es una de las familias más grandes dentro del medio del espectáculo. Anteriormente estaba casada con Javier Díaz, quien es padre de cuatro de sus hijos; su separación se debe a las agresiones que le ocasionó a la socialité.