Ciudad de México.- Se dio a conocer la nueva cinta de Eugenio Derbez, la cual estará presentándose en México y Estados Unidos.
Oficialmente dio inicio la producción de la nueva película mexicana “¿Y Cómo es él?”, una adaptación a la cinta surcoreana “Driving with my wife's lover, del cineasta Tai-Sik-Kim.
En la presentación ante los medios de información, estuvieron presentes los protagonistas de la historia, Omar Chaparro, Mauricio Ochmann, Zuria Vega y el director Ariel Winograd.
Esta cinta es producida por el mexicano Eugenio Derbez y Ben Odell, además de ser financiada por Pantelion Films y Alcon Entertainment, la cual será distribuida en México y parte de los Estados Unidos.

Tras ser tomado en cuenta para participar en esta película, Mauricio Ochman relató estar “agradecido por haberme invitado a ser parte de esta cinta, es un personaje que me está retando, que me está llevando por nuevos caminos en la interpretación, que ha sido padre”, declaró.

Por su parte el director comentó que el humor con el que cuenta el filme, se da más por lo mal que la pasan los personajes y no tanto por hacer el “chiste rápido”. “Filmamos la comedia desde lo dramático, pensando de esta manera generamos situaciones graciosas; lo que me atrajo del guion es una comedia diferente”, consideró Winograd.
Mientras que Omar Chaparro a su punto de vista “todos conocemos la canción ‘¿Y Cómo es Él?’, de alguna forma el tema cuenta la película, pero se van a sorprender con la historia”, concluyó el actor.
Mexican, Muslim, American... we're all the same, only humans after all!! #nolabels #NoBanNoWall #NOALMURO #sinetiquetas #nomuslimban
— Mauricio Ochmann (@MauOchmann) January 30, 2017
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.