Inicia la cuenta regresiva para el Vive Latino 2018

La edición 19 del Vive Latino está lista para sorprender a todas las personas que acudan el próximo 17 y 18 de marzo a las instalaciones del Foro Sol, donde distintas agrupaciones se darán cita para deleitar a los capitalinos con sus grandes éxitos.

Para esta edición, artistas como Gorillaz, Morrisey, Queen of the stone age, Molotov, Panteón Rococó, Enjambre, Rock en tu idioma sinfónico, Fito Páez y muchos artistas más se presentarán en los distintos escenarios del festival.

TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino anuncia detalles para la edición XIX

Para esta edición, los organizadores del evento revelaron que la novedad será la Cartera VL, la cual será un brazalete en el que los asistentes podrán depositar su dinero para evitar pérdidas económicas, por lo que los fans podrán comprar bebidas, alimentos y mercancía oficial. La pulsera servirá para ambos días del Vive Latino, pero si no se gasta todo lo depositado, habrá un reembolso hasta el 19 de marzo.

Durante los dos días del Vive Latino se recomienda llevar ropa cómoda para disfrutar al máximo de la experiencia. Además de los distintos artistas en el escenario, también estarán la Carpa Ambulante;  otras de las atracciones son la Casa Comedy y El Parque, lugar para que los niños que asistan con sus padres también puedan divertirse.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cartel por días del Vive Latino 2018