Inicia preventa del último concierto de Daddy Yankee en la CDMX

El icono global de la música, Daddy Yankee, pondrá fin a su trayectoria musical este 2022 con La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que dirá adiós a la Ciudad de México en una rumba brutal el 2 de diciembre en el emblemático Foro Sol. No te pierdas la última oportunidad para bailar con el astro del reggaetón y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Máximo exponente y pionero del reggaetón, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida La Última Vuelta y su último álbum Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de su página web, donde expresó su retiro de la industria de la música después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un legado de fans que consolidaron el género como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

YANKEE

 

con más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour comenzará en Denver el 25 de julio e incluirá los máximos himnos de Daddy Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón a las audiencias a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” y “RUMBATÓN”.
“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.

La última vez que el Rey del Reggaetón conquistó la CDMX fue en 2018 con su increíble actuación en la primera edición del Coca-Cola Flow Fest, este 2022 Daddy Yankee regresa para decir adiós con el concierto más prendido del Foro Sol el 2 de diciembre.

No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 4 y 5 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx en la venta general.