Iraisel, muerte de su pareja la inspira a llevar mensaje de superación

Foto: CORTESÍA

Iraisel Mompeller, originaria de Cuba, nos comparte lo que ha sido para ella salir adelante tras el fallecimiento de su pareja, el reggaetonero cubano “El Dany”, integrante del dúo Yomil y El Dany. A través de sus redes sociales ha abierto las puertas para mostrarnos la nueva forma en que ella y su pequeña hija se mantienen fuertes con el objetivo de motivar a más personas a salir adelante.

“Para nosotras es importante llevar el mensaje de fortaleza y de unión familiar ante la pérdida de un miembro de la familia”, detalló.

Iraisel es una mujer cubana, madre, emprendedora, comunicadora en la redes sobre positivismo y superación, pues la vida le ha puesto pruebas muy fuertes que ha tenido que superar de la mano de su pequeña hija Daniela, en quien ve la fortaleza y luz que necesita para salir adelante.

“Tras el fallecimiento de mi esposo Daniel, y a raíz de todos los mensajes de apoyo que recibí, decidí abrir un poco más mi vida “el día a día “sin mezclar demasiado mi vida privada, comencé a compartir post, escritos y mensajes que expresaban  mi sentir referente al proceso de sanación y aceptación que me tocó vivir 

“Mis redes sociales han funcionado para llevar un poco de mi vida personal y compartir lo que ocurre en mi día a día, pero sobre todo para mostrar  ese lado vulnerable que de pronto nos aqueja y que no sabemos o no queremos externar. Muchas personas se han identificado con nosotras. Perder un ser querido no es algo sencillo y mi objetivo es que seamos esa luz en el camino que necesitamos. Busco apoyar y motivar a seguir adelante porque hay muchas razones para vivir y para disfrutar de cada día al lado de las personas que tenemos con nosotros, en mi caso mi niña que necesita aprender a vivir al máximo cada momento de su vida”, detalló. 

Iraisel se reconoce como una persona tímida, pero ha encontrado en las redes sociales esa mujer extrovertida que escribe acerca de sus experiencias e interactúa con más personas que se identifican con lo que ella vive de manera cotidiana.

“Quiero conectar con la parte sensible, por ello siempre verán motivación personal. Todos en esta vida tenemos días grises y días de colores, lo más importante es encontrar esa conexión entre nosotros que nos impulse a no rendirnos. Mi proyección es sacar a flote la calidad humana de cada persona que me lee, intercambiar con las personas que miran mi perfil desde la base del amor y el respeto, interactuar sobre temas que en ocasiones son considerados tabúes como lo son: el duelo, la muerte, la depresión etc”, comentó. 

Para Iraisel, las redes sociales han permitido una conexión única entre internautas y eso es algo que ella toma como referente para ayudar a otros.

“Como seres humanos siempre necesitamos a alguien que nos escuche, nos comprenda y nos dé esa palmadita de buena vibra que requerimos en alguna situación de nuestra vida”, concluyó. 

La cubana no descarta realizar otras actividades como conferencias, talleres y otras acciones en diversos países como México con el objetivo de seguir predicando el amor a la vida y a las ganas de salir adelante siempre.