Itatí Cantoral otra vez cantará 'La Guadalupana' a la Virgen en la Basílica

Redacción

Ciudad de México.- Aunque ella había dicho que “no quiero que me pase otra vez”, la cantante mexicana Itatí Cantoral interpretará en unas horas “La Guadalupana” como lo hizo en 2016, cuando se hizo viral en redes sociales por la manera en la que emitió su voz y que año con año es recordada por internautas.

Cantoral de 48 años entonará esta canción en vivo desde la Basílica de Guadalupe, cuya participación será transmitida a través de TV Azteca.

Asimismo, indicó en entrevista con el programa Hoy Día, que “La Guadalupana” la entonará junto a su hija de 15 años María Itatí, quien debutará en vivo con esta interpretación. 

“Es un día muy importante para nosotros, sobre todo para mí. Es la primera vez que María Itatí va a cantar en vivo, enfrente de la gran Virgen de Guadalupe”, mencionó la artista.

Otros intérpretes que se sumarán a estos festejos son Aída Cuevas y su hija Valeria Cuevas, Alann Mora, Carolina Ross, Carlos Alberto Velázquez, Germán Montero, La Adictiva, Lorenzo Méndez, Rocío Banquells y Viviann Baeza.

IMCM