J Balvin expresa sorpresa ante 'pulla' de Bad Bunny en su nueva canción

J Balvin

Ciudad de México.- El cantante colombiano J Balvin se mostró "extrañado" por la reciente 'pulla' de Bad Bunny en su nueva canción "Thunder y Lightning", incluida en el álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" del puertorriqueño.

En la canción "Thunder y Lightning", interpretada por Bad Bunny junto a su compatriota Eladio Carrión, se menciona la línea: "Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin", lo que ha generado curiosidad y especulación en el mundo de la música.

J Balvin, en un video en vivo de Instagram, expresó su desconcierto ante esta pulla y comentó: "Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado".

A pesar de la inesperada referencia en la canción, J Balvin deseó lo mejor a Bad Bunny y reiteró que, además de ser un talentoso artista, es "muy buena persona". Recordó su colaboración exitosa en el álbum "Oasis" en 2019 y destacó el talento de Bad Bunny.

El nuevo proyecto de Bad Bunny, con 22 canciones, demuestra su capacidad para desafiar las expectativas y los comentarios tradicionales que rodean a un icono internacional. El álbum cuenta con colaboraciones de diversos artistas, confirmando una vez más la versatilidad y el impacto del puertorriqueño en la industria musical.