J. Francis: del pop al reggaetón, conoce los detalles de su nuevo sencillo y sus futuros proyectos

J Francis

Ciudad de México.- En entrevista, J. Francis, el artista chileno que radica en Ibiza, España, reveló detalles fascinantes de su carrera musical y sus inspiraciones. Desde sus inicios en la música pop hasta su incursión en el reggaetón y trap, J. Francis demostrando versatilidad y pasión por la música.

Descubriendo sus Raíces Musicales y el Apoyo de su Padre en España:

J. Francis compartió cómo se enamoró de la música a los 15 años, influenciado por un compañero de clases. Su viaje musical comenzó con covers románticos y baladas, inspirado en artistas como Louis Fonsi y Bruno Mars. Posteriormente, la fiebre de Justin Bieber y One Direction le inspiró a formar una boy band a los 17 años.

Francis destacó la influencia positiva de su padre, quien le apoyó en su decisión de buscar oportunidades musicales en España, llevándolo a Ibiza. J. Francis expresó su agradecimiento por el respaldo de su padre, contrario a la percepción común de los padres que frenan las aspiraciones musicales.

La Evolución Musical y el Encanto de "Hoy Sale el Flow Mami":

El cantante reveló detalles sobre su más reciente sencillo, "Hoy Sale el Flow Mami", una vibrante canción con influencias de Miami. La canción narra la historia de una chica superando una ruptura y saliendo de fiesta para olvidar sus problemas. Con referencias a la cultura urbana y una fusión de estilos.

Proyectos Futuros y Exploración de Nuevos Ritmos:

El artista anticipó futuros lanzamientos, prometiendo canciones con diferentes estilos, fusionando lo urbano con toques de pop y ritmos callejeros. Reveló su enfoque en lanzar sencillos cada dos meses para construir una base sólida de seguidores antes de considerar un álbum completo.

"En la parrilla ya se están cocinando. Seguramente para febrero y marzo ya salgan nuevas cosas. Pero los temas que vienen de verdad me gustan demasiado a mí. Y espero que a la gente también le gusten. Pero viene un reggaetón. Y viene también un flow distinto que no quiero dar muchas pistas"

Un Sueño: Conquistar al Público Mexicano:


J. Francis expresó su deseo de conectar con el público mexicano y, en un futuro, presentarse en la Ciudad de México. Agradeció el amor y apoyo que los chilenos han recibido en México y se mostró entusiasmado por la posibilidad de colaboraciones y presentaciones en el país.