Jada Pinkett se quitó ‘un peso de encima’ al revelar estar separada de Will Smith

Foto: Especial

Redacción

Jada Pinkett Smith afirmó que “me quité un peso de encima” al revelar que ha estado separada de su marido Will Smith por siete años y, en su libro “Worthy”, contó que desde la ceremonia de los premios Oscar, que se llevó a cabo en 2022, ha sentido una unión con el actor.

La actriz, que reveló por primera vez la noticia de su separación a Hoda Kotb de NBC la semana pasada, detalló los numerosos chismes sobre su matrimonio –tener un matrimonio abierto, un estilo de vida cambiante y dudas sobre su orientación sexual– a lo largo de la biografía.

Jada aseguró a The Associated Press que pensó brevemente en descartar el proyecto, pero después de que Smith abofeteó a Chris Rock en vivo durante los Oscar por una broma sobre su cabeza rapada decidió retomar el libro, del cual ya llevaba más de 400 páginas con Mim Eichler Rivas.

La única vez que posiblemente lo reconsideré fue después de los Oscar... porque pensé que no podía escribir un libro y no hablar sobre eso (…) Me tomó un tiempo darme cuenta de eso”, compartió.

Pinkett declaró que la dinámica matrimonial que mantiene todavía puede resultar confusa para algunos, pero aseveró que están ella y Will trabajando para lograr una resolución.

Estamos averiguando ahora mismo mientras hablamos cómo será eso para nosotros. Pero no nos podemos separar. No hay un ‘nos vamos a divorciar’ (…) No me rendiré con ese tipo. Y él no se dará por vencido conmigo… Entonces, detengámonos y lleguemos a esta curación profunda y resolvamos esto”, acotó.

La también presentadora originaria de Baltimore consideró que revelar detalles íntimos al mundo afectaría aún más a su familia, por lo que concluyó que “antes de Jada Pinkett Smith, estaba Jada Pinkett”.

Will entendió completamente que este era mi punto de vista y que tenía derecho a hablar sobre mi punto de vista (…) Incluso estamos hablando de escribir un libro titulado ‘No intentes esto en casa’... simplemente para hablar paso a paso de dónde estaban nuestros obstáculos y cómo superamos todo lo que hemos superado”, comentó.

ESPERA QUE SE DÉ CON EL ASESINO DE TUPAC

En su autobiografía, Pinkett Smith también habla de su amistad con el rapero Tupac Shakur, donde dijo que había un profundo amor entre los dos, pero sostiene que nunca tuvieron sentimientos románticos el uno hacia el otro.

Al referirse al arresto de Duane “Keffe D” Davis, el último sospechoso vivo del tiroteo desde un auto por el que murió Shakur, Jada dijo sentirse alegre “de que se haya arrestado a esta persona que siempre supimos que estaba en el auto con la persona que disparó a ‘Pac’”.

Espero que obtengamos más información. Quiero saber quién dio el golpe”, añadió.