Jaime Camil entona himno de EU en carrera de Nascar y generando críticas en redes sociales

Estado Unidos.- El actor Jaime Camil se ha vuelto el centro de atención en redes sociales luego de entonar el himno de Estados Unidos en una carrera de la NASCAR. Aunque el actor es de origen mexicano, fue invitado a ser parte del protocolo inicial en el Echo Park Automotive Grand Prix en Austin, Texas, donde entonó el himno nacional de los Estados Unidos antes del inicio de la carrera.

A pesar de que Jaime Camil ha expresado en varias ocasiones su amor por México, su acción ha generado críticas y burlas en redes sociales. Algunos usuarios han tachado al actor de traidor y otros han cuestionado su patriotismo hacia su país de origen.

Cabe destacar que el Echo Park Automotive Grand Prix es una carrera de la NASCAR de circuito mixto de 3.41 millas, con una distancia de 68 vueltas, lo que equivale a 231.88 millas.

La bolsa económica para repartir en la carrera supera los 9 millones 294 dólares. Aunque el actor no ha respondido directamente a las críticas, algunos de sus seguidores han salido en su defensa argumentando que se trató de un acto protocolario y que el actor simplemente cumplió con su trabajo.