‘Jamás te merecí, me queda claro’: Gloria Trevi recuerda a su hija fallecida

Foto: Cuartoscuro

Redacción

A más de 20 años de que Gloria Trevi se convirtió en madre por primera vez hace 24 años, pero el ser madre primeriza le duró muy poco, pues su hija, Ana Dalay, murió en condiciones misteriosas y que hasta el día de hoy no han sido aclaradas por los involucrados.

La tragedia que envolvió a Trevi y al productor Sergio Andrade, a día de hoy la cantante continúa recordando a su hija y este miércoles le dedicó un desgarrador mensaje con motivo del que sería su cumpleaños.

Trevi recordó que hoy su fallecida primogénita habria cumplido 24 años, por lo que en su Instagram agradeció a Ana Dalay que llegara a su vida y mencionó a su "Dios amado" por tener compasión de ella, además confesó que está consciente de que no merecía ser madre de la niña.

"24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mí. (…) Jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón", publicó.

Dalay nació en Brasil, justo en medio del escándalo “Clan Trevi-Andrade”, donde la cantante y el productor eran buscados por la justicia en varios países por acusaciones de secuestro, corrupción de menores y violación en su contra.

La intérprete de “Dr. Psiquiatra” ha declarado que no sabe qué fue lo que pasó con su bebé, pues no estuvo presente al momento de su fallecimiento y ha comentado que solamente le dijeron que su pequeña fue trasladada a un hospital. Aunque en el acta de defunción señalaba muerte de cuna.

"A mí me dijeron una cosa, una de las muchachas que estaban en ese momento. He hablado con esta persona y todo lo que me dijo fue algo que el señor pidió que me dijeran", acotó Trevi, quien puntualizó que no logró platicar con el médico que vio a su hija para saber qué sucedió.