James Hetfield, vocalista de Metallica, da positivo a Covid; posponen concierto en Arizona

Foto: Especial

Redacción

El vocalista de Metallica, James Hetfield, dio positivo en Covid-19, por lo que la agrupación pospuso su concierto de este domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para el 9 de septiembre.

Estamos muy decepcionados y lamentamos cualquier inconveniente que esto les haya causado. Esperamos regresar para completar el M72 No Repeat Weekend en Glendale el próximo sábado”, indicó el grupo en un comunicado, señalando que “el Covid ha afectado a James Hetfield”.

Actualmente Metallica se encuentra en su gira M72 en Estados Unidos y ofrece dos conciertos en cada ciudad, y este fin de semana le tocó a Arizona ser parte de la experiencia, sin embargo, a través de X, la banda musical escribió que se reprogramará el segundo concierto que se tenía planeado para realizarse en Glendale

Todos los boletos para el 3 de septiembre serán honrados en el espectáculo del 9 de septiembre. Para obtener más información, incluidos los detalles del reembolso, si no puede unirse el próximo fin de semana (...) Visita Metallica.com y nuestras redes sociales para obtener detalles y actualizaciones adicionales", expresaron en el comunicado.