Jamie Foxx reaparece en redes sociales tras complicación médica

Redacción

Luego de haber sufrido una emergencia médica hace tres semanas, Jamie Foxx compartió unas palabras de agradecimiento en Instagram a sus seguidores y amigos, quienes han estado atentos a su recuperación.

"¡Les agradezco todo el amor! Me siento bendecido", escribió el actor en su cuenta.

Además, en historias en Instagram, el protagonista de “Ray” (2004) y “Django sin cadenas” (2012) respaldó a su colega Nick Cannon, quien fue elegido para reemplazar al histrión en el programa Beat Shazam.

El portal TMZ compartió que personas cercanas al actor pidieron a los fanáticos orar por la salud Foxx. Luego de que el pasado 12 de abril Corinne Foxx, hija del intérprete, anunció que su padre sufrió una "complicación médica".

"Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación", compartió Corinne, sin dar más explicaciones sobre el estado de salud de su padre.

Fuentes aseguraron a TMZ que el actor no estará esta temporada de ‘Beat Shazam’, el concurso de letras musicales en la cadena Fox que el antagonista de “Spider-Man: No Way Home” (2021) presenta con gran éxito.