Jamie Lee Curtis pide a U2, Springsteen y Coldplay que hagan conciertos matutinos

Foto: EFE

Redacción

La actriz californiana de 64 años, Jamie Lee Curtis, pidió a U2, Bruce Springsteen y Coldplay que hagan conciertos matutinos para la gente que, como ella, se van a dormir temprano.

La nominada al Oscar, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por "Everything Everywhere All at Once ("Todo en todas partes al mismo tiempo"), dijo en la alfombra roja de los recientes galardones Independent Spirit Awards, diciéndole a "Hollywood Reporter" que había rechazado acudir a la cena de losPremios de la Academia de Hollywood porque se va pronto a dormir.

"¿Por qué? Porque mamá se acuesta pronto. Porque son las siete y media y darán las nueve antes de que cenemos, ¿y sabes qué? No me pasa nada bueno después de las nueve. Nada. Cero.

"Voy a decir esto como una provocación y como una sugerencia: U2, hagan una sesión matinal. Coldplay, hagan una sesión matinal. ¿Qué tal un concierto a las 12 del mediodía, Coldplay? ¿Qué te parece? Bruce Springsteen: ¡haz una puta sesión matinal! ¡Eres viejo! ¿Por qué no me dejas ir a verte, Bruce Springsteen, en tus días 'de gloria' – valga el juego de palabras - al mediodía o a la una? ¡a las dos! ¡una sesión matinal a las dos!

"El teatro en Nueva York, ¡a las dos en punto! Iré a escuchar tu concierto de cinco horas, Bruce, a las dos en punto, y estaré en casa y en la cama a las siete y media”, sentenció Curtis.

Más tarde, Curtis dijo a la publicación "Today" que “desafía a los músicos a dar conciertos por la mañana”.

“¿Por qué no hay más sesiones matinales?”, se preguntó, “por ejemplo, me encanta Coldplay. Me encantaría ir a ver a Coldplay. El problema es que no voy a ir a ver a Coldplay si empiezan su concierto a las nueve y hay un telonero. Quiero escuchar a Coldplay a la una de la tarde. Creo que si llenáramos un estadio con gente que quiere ver a Coldplay por la mañana, empezaríamos una moda", concluyó.

cmd