Jennifer Aniston harta de la ‘cultura de la cancelación’

Foto: Especial

Redacción

Jennifer Aniston criticó la “Cultura de la Cancelación” y dijo estar harta de la práctica que ha tenido gran peso en las redes sociales.

"Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me cancelarán por decir eso. Simplemente no entiendo lo que significa... ¿No hay redención? No sé. No echo a todos en el mismo costal que Harvey Weinstein", expresó la protagonista de la serie noventera Friends.

La actriz de Hollywood en un artículo para el Wall Street Journal se limitó a decir que no debemos tomarnos todo tan enserio, pues “el mundo necesita humor”.

"No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos", apuntó.

ADAM SANDLER LE MANDA FLORES CADA DÍA DE LAS MADRES

Por otra parte, la actriz de “Una esposa de mentira” declaró que Adam Sandler y su esposa, Jackie, por el vínculo cercano que mantienen le envían flores cada día de las madres.

En entrevista con la revista Allure, Aniston compartió abiertamente su experiencia personal en relación a su lucha con la fertilidad, donde reveló que pasó por tratamientos de fertilidad, incluyendo la fecundación in vitro, y agotó todas las opciones posibles en su intento por concebir.

"Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", confesó.

Pese a las dificultades y el dolor que experimentó por no poder convertirse en madre, Jennifer contó con un sólido apoyo de sus seres queridos, entre ellos Adam Sandler, cuya relación ha trascendido la pantalla grande y se ha convertido en una muestra de la conexión genuina entre colegas y amigos.

De acuerdo con informes de WSJ Magazine, Adam y Jackie Sandler le envían flores a Aniston, demostrando su cercanía y solidaridad en un gesto que trasciende la amistad y refleja un profundo entendimiento de sus sentimientos y vivencias.