Jeremy Renner vuelve a caminar y advierte 'elegí sobrevivir'

Foto: @jeremyrennerofficial

Redacción

El actor Jeremy Renner, compartió las primeras imágenes caminando tras su accidente en la noche de Año Nuevo, al ser aplastado por su camión quitanieves en su residencia en Nevada, Estados Unidos, rompiéndose más de 30 huesos y dejándolo en estado grave.

El histrión californiano de 52 años fue arrollado por su máquina quitanieves, que pesaba siete toneladas, con un saldo de 8 costillas rotas (en 14 lugares), así como la rodilla derecha, tobillo derecho, tibia de la pierna izquierda, tobillo izquierdo, clavícula derecha, hombro derecho, cara, cuenca del ojo, mandíbula, pulmón colapsado y perforado desde la costilla y el hígado.

Debido a esto ha sido sometido a diversas cirugías y había permanecido en silla de ruedas desde entonces, hasta ahora que publicó un video en Twitter de sus nuevos pasos en el proceso de recuperación.

"Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo se pueda recuperar", afirmó Renner.

En una entrevista para ABC News en su primera aparición en cámaras para el especial que se transmitirá el 6 de abril bajo el título de "Jeremy Renner: la entrevista con Diane Sawyer-Una historia de Terror, Supervivencia y Triunfo", el actor rememoró el dolor "estuve despierto durante todo el proceso", también recordó preguntar: "¿Cómo se ve mi cuerpo?, ¿Voy a ser como una espina dorsal y un cerebro como un experimento?".

“Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio”, advirtió.

A pesar de todo, el protagonista de la franquicia Avengers aseguró que lo volvería hacer otra vez, ya que la máquina iba directo hacia su sobrino.

"Lo vi perfectamente en una piscina de sangre que salía de su cabeza, no pensé que seguía vivo", declaró el joven.

El especial será retransmitido en streaming por Disney+, a partir del 7 de abril.

cmd