Jimin, integrante de BTS, afirma experimentar trastorno de sueño

Foto: Especial

Redacción

Jimin, uno de los integrantes del grupo de K-Pop BTS, ha afirmado que experimenta un trastorno al dormir, donde sueña frecuentemente con dos de sus siete compañeros.

Park Jimin se ha destacado por su carisma en el escenario, además de su dedicación y habilidades artísticas, pero a través de la plataforma Weverse contó que ha soñado con Suga y Jin, incluso, en su sueño imaginó que tenía que grabar un video musical para luego salir a comer.

El miembro de BTS, que desde 2013 está vigente, compartió esto por medio de la página de internet donde los integrantes de la agrupación interactúan con las y los ARMY, quienes al saber la revelación comenzaron a preocuparse por él.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular los mensajes traducidos y los fanáticos intercambiaron sus interpretaciones basándose en los últimos mensajes que había dejado Jimin en la plataforma.

Sugieren que sus sueños podrían ser resultado de la profunda añoranza que siente hacia sus compañeros, pues han pasado al menos cinco meses sin poder reunirse por los compromisos personales de cada uno de los integrantes de BTS.

Mientras tanto, las ARMY han felicitado a Jimin por su éxito en solitario, pues tendrá un lugar en el soundtrack de “Fast X” compartiendo el tema “Angel Pt. 1”, además han comenzado la cuenta regresiva para el estreno del nuevo tema musical del artista.

Tags